Avast 20.8 supuestamente consume el 100% de la CPU para algunos....

El Avast 20.8 recientemente lanzado consume una gran cantidad de CPU y algunos usuarios también afirman que no pueden desinstalarlo ni siquiera con Avast Uninstall Utility o Avast Clear. El software Avast ha reconocido el problema de la CPU con Avast y dijo que está probando una solución para el problema en la versión beta.

Según los informes de los usuarios [ https://forum.avast.com/index.php?topic=238466.0 ] [ https://forum.avast.com/index.php?topic=238442.msg1563239#msg1563239 ] en el foro de Avast,

Problema de uso de CPU del 100% de Avast

En la captura de pantalla anterior, puede notar que Avast Antivirus Installer está consumiendo importantes recursos de CPU.

Aquí, Avast podría estar instalando actualizaciones en un bucle. Si mata el instalador de Avast, la CPU vuelve a la normalidad. Es posible que no puedan hacer eso allí. Read Fix Avast's Error 'La configuración ya se está ejecutando. Intente iniciar la configuración más tarde. '

Se dice que un posible error en Avast está usando todos los recursos. Cuando los usuarios afectados intentaron desinstalarlo, no se desinstala.

Los intentos de eliminar Avast visitando el Panel de control o utilizando Avast Clear no ayudan a los usuarios afectados.

Tenga en cuenta que solo unos pocos pueden haber sido afectados por este problema. Sin embargo, Avast admitió el problema y lanzó una versión beta del mismo que contiene la solución. Debe esperar que Avast lance una nueva versión pronto con esa corrección después de probar en beta.

“Hola, sentimos este problema. No se ha informado para toda la fase mensual de las pruebas beta. Hemos preparado una solución para ello, estará disponible en el canal beta a partir del lunes y el lanzamiento público después ”, dijo el miembro sr de Avast el 4 de octubre en un hilo.

A menos que se indique lo contrario. AVG también puede verse afectado por este problema.

Las notas de la versión de Avast beta 2 0.8.5669 mencionan la solución.

"Corrección para el 100% del uso de la CPU".

Lo que puedes hacer es:

Instale https://forum.avast.com/index.php?topic=238264.0, ya que contiene la solución

o Intente desinstalar Avast y vea si puede hacerlo, tome la https://www.avast.com/en-in/uninstall-utility como último recurso para hacerlo.

https://techdows.com/2020/10/avast-100-cpu-usage-issue.html

Top descargas

Seguridad y privacidad para Windows

Ultimas actualizaciones

Seguridad y privacidad para Windows

Historico por Años