NUEVO PARCHE PARA WINDOWS 10 QUE CONVIENE INSTALAR

Actualizar windows

Las actualizaciones de Windows 10, más o menos importantes, están al orden del día. Estas se encargan de corregir los fallos más recientes, añadir nuevas funciones, y cuidar de la seguridad de nuestros equipos. Este es precisamente de lo que os vamos a hablar ahora, de la recién enviada actualización KB4577063 para Windows 10.

En concreto en estas líneas os hablaremos de una nueva actualización de carácter opcional que ahora está disponible para los dispositivos que ejecutan Windows 10 versión 2004. Hay que tener en cuenta que como viene siendo habitual, este es un parche puede descargarse desde la aplicación de Configuración. En concreto la vamos a encontrar en el apartado de Actualización y seguridad / Windows Update / Ver actualizaciones opcionales.

Al tratarse de este tipo que os comentamos, esta es una nueva actualización que no se descargará ni instalará en el equipo sin nuestro permiso. Esto quiere decir que antes tenemos que aceptar la misma, ya que no se instala de forma automática. Eso sí, a pesar de ser opcional, la KB4577063 nos llega con una larga lista de mejoras. De igual modo incluye una serie de correcciones interesantes como por ejemplo para los problemas con el subsistema de Windows para Linux o para la red.

actualización KB4577063

Correcciones de errores incluido en la KB4577063 de Windows 10

A continuación os hablaremos de algunas de las correcciones más importantes que incluye la actualización de la que os hemos venido hablando.

Se soluciona un problema con el modo Internet Explorer de Microsoft Edge al habilitar la detección de errores mejorada.

Arreglan un problema que impide que aparezca la barra de idioma al inicia una nueva sesión.

Solucionado un fallo que impide que se vuelva a conectar a una sesión cerrada previamente.

Nueva una notificación a Internet Explorer 11 que informa a los usuarios sobre el fin del soporte para Flash.

Corregido un problema que hace que los juegos con audio espacial dejen de funcionar.

Solucionado un problema que impide la eliminación de perfiles de usuario obsoletos.

Arreglan el error al seleccionar Olvidé mi PIN en Configuración.

Resuelto un problema que causa cortes de línea en la salida de la consola de PowerShell.

Solucionado un fallo con la creación de informes HTML en tracerpt.

Se arregla un fallo en el que el Control de Aplicaciones de Windows Defender hace cumplir ciertas reglas de auditoría.

Actualizada la configuración de reconocimiento de Windows Hello.

Solucionan un problema que impide que las aplicaciones se abran cuando utilizan las API de Windows para comprobar la conectividad a Internet. Entonces el icono de red muestra incorrectamente Sin acceso a Internet.

Resuelto un fallos que impide que las herramientas de administración de Microsoft Internet Information Services administren una aplicación ASP.NET.

Aborda un problema de evaluación del estado de compatibilidad del ecosistema Windows para garantizar la compatibilidad de las aplicaciones y los dispositivos para las actualizaciones.

Añade soporte para nuevos controladores de Realidad Mixta en Windows.

Resuelve un problema que hace que las aplicaciones que utilizan el Intercambio Dinámico de Datos dejen de responder al cerrarlas.

Se soluciona un problema en el subsistema Windows para Linux en Windows 10 que genera un error de Elemento no encontrado cuando se intenta iniciar.

Es por todo lo comentado, que aunque nos encontremos ante una actualización opcional, debido a todas las correcciones que integra es recomendable instalarla. Para ello no tenemos más que seguir los pasos indicados anteriormente para que esta aparezca en Windows 10 versión 2004.

Ver información original al respecti en Fuente>

https://www.softzone.es/noticias/windows/actualizacion-kb4577063/

Top descargas

Seguridad y privacidad para Windows

Ultimas actualizaciones

Seguridad y privacidad para Windows

Historico por Años