Problemas al instalar el parche KB4571756 de Windows? Soluciónalos

¿

Problemas actualizar Windows 10

Con Windows 10 20H2 a la vuelta de la esquina, Microsoft no termina de solucionar los innumerables problemas que aparecen a la hora de instalar los parches en las versiones anteriores de Windows. Siempre recomendamos instalar los nuevos parches de Windows, tanto de seguridad como acumulativos, tan pronto como están disponibles para poder tener el PC al día cuanto antes. Sin embargo, cada poco tiempo vemos cómo estas actualizaciones dan todo tipo de problemas, incluso antes de instalarse. Y, por desgracia, parece que Microsoft no acaba de dar con la fórmula para solucionarlos, repitiendo los fallos como ocurre con la KB4571756.

La semana pasada, Microsoft lanzó una nueva actualización importante de calidad (no seguridad) para todos los usuarios de Windows 10: KB4571756. Esta actualización, además, es la misma que se ha lanzado para Windows 10 20H2, la próxima versión del sistema operativo que llegará a todos los usuarios en unas semanas.

KB4571756 Error actualización

Por desgracia, a medida que pasa el tiempo van apareciendo más usuarios con problemas a la hora de instalar esta nueva actualización. Por suerte, si estamos afectados por uno de estos errores, parece que hay una sencilla forma de solucionarlos.

Errores al instalar la última actualización de Windows 10 versión 2004

Esta nueva actualización acumulativa para Windows 10 está generando todo tipo de errores en Windows Update. El más frecuente es el código 0x800f0922, aunque muchos usuarios también están viendo otros mensajes de error como:

0x800f081f

0x800f0922

0x8007025d

0x800f0988

0x8007000d

E incluso simplemente un mensaje que les indica que la actualización no se ha podido instalar porque los servicios de actualización no estaban disponibles.

Los usuarios afectados por estos problemas han probado a reiniciar el ordenador, lanzar el solucionador de problemas de Windows Update, y a ejecutar los comandos sfc y dism. Y nada ha tenido éxito.

Aunque Microsoft no ha hecho declaraciones sobre estos fallos al instalar KB4571756, y tampoco ha ofrecido ninguna ayuda para que los usuarios con problemas pudieran poner sus sistemas al día, la propia comunidad parece haber encontrado un pequeño truco con el que poder instalar este parche.

Solucionar los errores al instalar KB4571756

Según afirman muchos usuarios en la red, una de las formas más sencillas y rápidas de poder solucionar estos errores al instalar la última actualización acumulativa es hacerlo manualmente. El parche se puede descargar desde aquí de forma gratuita y segura. Una vez descargado, simplemente debemos ejecutarlo y dejar que el asistente se encargue de todo.

Cuando acabe la instalación, tendremos que reiniciar el PC. Y, cuando vuelva a arrancar, podremos ver que ahora ya tenemos nuestro PC al día, con esta última actualización acumulativa instalada y todos los fallos que corrige (que no son pocos) al día.

Teniendo en cuenta que en un par de semanas podríamos recibir todos la October 2020 Update, Windows 10 20H2, que Microsoft siga cometiendo estos errores es preocupante. Y lo peor de todo es que, después de una semana, la compañía ni siquiera haya admitido que hay problemas ni haya intentado ayudar a los usuarios que se encontraban con esos errores en Windows Update.

Ver información original al respecto en Fuente>

https://www.softzone.es/noticias/windows/solucionar-error-instalar-parche-kb4571756/

Top descargas

Seguridad y privacidad para Windows

Ultimas actualizaciones

Seguridad y privacidad para Windows

Historico por Años