Conoce el software de recuperación de datos iBeesoft para PC y Mac

La compañía de software iBeesoft dispone de uno de los software de recuperación de datos más rápidos y fiables que existen hoy en día, el programa de recuperación de datos es compatible tanto con PC con el sistema operativo Windows, como también con equipos Mac. Este programa nos permitirá recuperar datos borrados de unidades de almacenamiento internas, pero también unidades de almacenamiento externas como pendrives, tarjetas micro SD, tarjetas SD y otros dispositivos de almacenamiento extraíble. Hoy en RedesZone os vamos a explicar todas las funcionalidades que nos permite este software.

Principales características

El programa de recuperación de datos de iBeesoft para PC y Mac es realmente completo, nos permitirá recuperar archivos borrados accidentalmente, generalmente cuando borramos un archivo de forma accidental, podemos recuperarlo a través de la papelera de reciclaje, pero si la hemos vaciado sin querer o si hemos utilizado la tecla «Shift» para borrar los datos, ya no podremos recuperarlos de la papelera nunca más, es aquí cuando entra en acción este software de recuperación de datos. Otras características muy importantes son que nos permite recuperar particiones borradas o perdidas, si nuestro disco duro o SSD dispone de varias particiones, y sin querer borramos una de ellas, es posible recuperar nuevamente la partición para que los archivos sean accesibles nuevamente, o directamente recuperar todos los archivos de discos ya que estarán todavía. Por supuesto, también es capaz de recuperar archivos si se ha formateado el disco duro, siempre que no hayamos realizado un formateo a bajo nivel y escribiendo datos de forma aleatoria, porque esté borrado seguro es casi imposible recuperar los datos. Este software de iBeesoft nos permitirá recuperar disco en RAW, es decir, sin tener ninguna tabla de particiones para escribir. Esto suele suceder cuando el disco no es accesible o hay algún problema con la tabla de particiones, además, también podría ser porque una parte del disco está corrupto y no es capaz de detectar dónde empiezan las diferentes particiones.

Otras funcionalidades importantes, son que nos permite recuperar los archivos si se ha realizado alguna operación errónea como mover o cortar datos, en estos casos es posible que con un corte de corriente el archivo esté dañado o corrupto, este programa de recuperación de archivos es capaz de recuperar los datos en estos casos, además, también podría recuperar datos frente a un ataque de ransomware, siempre que no se hayan sobrescrito los datos en el disco duro. Gracias a este programa de recuperación de datos para Windows vamos a poder recuperar los datos en caso de pérdida, y de una forma realmente sencilla gracias a su completo asistente de configuración.

Este programa es compatible con cualquier PC o servidor que incorpore el sistema operativo Windows o Mac, también es compatible con tarjetas de memoria, por tanto, será capaz de recuperar fotos borradas de una tarjeta SD de cámaras de fotos de forma fácil y rápida, por supuesto, también es compatible con cámaras de vídeo digitales, discos duros externos, memorias USB y también cualquier unidad de almacenamiento extraíble. Respecto a los tipos de archivos compatibles, tenemos compatibilidad completa con todos los formatos de imágenes, audio, vídeo, documentos y archivos en general, por tanto, podremos recuperar casi cualquier tipo de archivo que hayamos perdido y queramos recuperar.

Funcionamiento del programa iBeesoft

El funcionamiento de este programa es muy sencillo, una vez que lo hayamos descargado e instalado en nuestro sistema operativo, en el menú principal seleccionaremos recuperar datos, a continuación, podremos seleccionar la ubicación del archivo que hemos borrado, el programa se encargará de escanear todos los archivos borrados e intentará recuperar el archivo que hemos borrado o que hemos perdido por equivocación. Tal y como se puede ver, es compatible con discos duros y SSD sin ningún problema, además, también tenemos la posibilidad de recuperar cualquier archivo de medios de almacenamiento extraíble como pendrives, tarjetas SD o discos duros externos.

Este programa dispone de un escaneo rápido que será capaz de detectar los archivos borrados recientemente, no obstante, también dispone de un escaneo completo que puede tardar hasta ahoras en comprobar todos los archivos borrados en el disco duro, dependiendo de la capacidad del almacenamiento y también de la velocidad del disco duro o unidad de almacenamiento extraíble, durará más o menos tiempo.

Una vez que hayamos escaneado el medio de almacenamiento donde queremos recuperar el archivo, podremos verlo e incluso podremos ver una vista previa del archivo borrado. Una vez que lo hayamos localizado, simplemente tendremos que seleccionarlo y pinchar en el botón de «Recuperar» que hay en la parte inferior derecha. Una vez que pinchemos ahí, podrá recuperarlo en segundos, es totalmente necesario que la recuperación de este archivo se realice copiando el archivo recuperado en otro disco duro o partición diferente del original, porque podríamos «pisar» otra información en el disco.

Tal y como habéis visto, este programa de recuperación de datos iBeesoft es realmente fácil de utilizar, podremos recuperar nuestros archivos en segundos gracias al asistente de configuración que dispone, el cual nos guiará paso a paso para que la recuperación sea todo un éxito. Podéis visitar el sitio web de iBeesoft para descargar el software de recuperación de datos: https://www.ibeesoft.com/es/

Ver información original en Fuente>

https://www.redeszone.net/reportajes/temas/software-recuperacion-datos-ibeesoft/

Top descargas

Seguridad y privacidad para Windows

Ultimas actualizaciones

Seguridad y privacidad para Windows

Historico por Años