FALSO AVISO DE LA DGT SOBRE MULTAS DE TRAFICO

Cuidado, la DGT no está notificando que hay "un registro de multa de tránsito no pagada": se trata de un fraude

Está llegando a algunos usuarios un mensaje con el logo de la Dirección General de Tráfico (DGT) en el que se avisa de que se ha detectado "en nuestro sistema un registro de multa de tránsito no pagada". Este mensaje va acompañado de un link a una página web donde supuestamente está la multa. Es un bulo: la DGT lo ha desmentido en redes sociales.

La DGT ha publicado un tuit en el que afirma que esta notificación es falsa y que se trata de un "fraude". También piden que "si recibes un email con esta notificación sobre pago de sanciones, elimínalo directamente sin pinchar en ningún link".

Si recibes un email con esta notificación sobre pago de sanciones, elimínalo directamente sin pinchar en ningún link. Es #falso #fake #phishing #bulo #fraude. No compartas ni difundas nada antes de contrastar y confía solo en fuentes oficiales. ¡Gracias! 👍

La Policía Nacional también ha alertado de un correo similar con un link distinto *

También están enviando un correo suplantando a la DGT con el siguiente mensaje "Detectamos en nuestro sistema un registro de multa de transito no pagada" (sic) y con un link distinto al correo que hemos mencionado. Según la Policía Nacional, se trata de un archivo malicioso "que suplanta a la DGT con el objetivo de difundir un malware".

¿Has recibido un correo con el asunto: "#Multa no pagada"?

⚠¡CUIDADO!⚠

Es un archivo malicioso📛 que suplanta a la @DGTes con el objetivo de difundir #malware

Ver mas información al respecto en Fuente>

https://www.motorpasion.com/seguridad/te-llega-correo-asunto-bloqueo-vehiculo-multa-no-pagada-eliminalo-estafa

Top descargas

Seguridad y privacidad para Windows

Ultimas actualizaciones

Seguridad y privacidad para Windows

Historico por Años