Kaspersky Security Center 13 tiene varias mejoras y funciones nuevas:

Security Center 13

Kaspersky Security Center 13 Web ConsoleSe han realizado las siguientes mejoras en Kaspersky Security Center 13 Web Console:

Se ha implementado la verificación en dos pasos. Puede activar la verificación en dos pasos para reducir el riesgo de acceso no autorizado a Kaspersky Security Center 13 Web Console.

Implementación de la autenticación de dominio mediante los protocolos NTLM y Kerberos (single sign-on). La función de inicio de sesión único permite a un usuario de Windows activar la autenticación segura en Kaspersky Security Center 13 Web Console sin tener que volver a introducir la contraseña en la red corporativa.

Ahora puede configurar un complemento para que funcione con Kaspersky Managed Detection and Response. Puede utilizar esta integración para ver incidentes y administrar estaciones de trabajo.

Ahora puede especificar la configuración de Kaspersky Security Center 13 Web Console en el asistente de instalación del Servidor de administración.

Se muestran notificaciones sobre nuevas versiones de actualizaciones y parches. Puede instalar una actualización inmediatamente o más tarde en cualquier momento. Ahora puede instalar parches para el Servidor de administración a través de Kaspersky Security Center 13 Web Console.

Al trabajar con tablas, ahora puede especificar el orden y el ancho de las columnas, ordenar los datos y especificar el tamaño de la página.

Ahora puede abrir cualquier informe haciendo clic en su nombre.

Kaspersky Security Center 13 Web Console ahora está disponible en coreano.

Una nueva sección, Anuncios de Kaspersky, está disponible en el menú SUPERVISIÓN E INFORMES. Esta sección le mantiene informado al brindarle información relacionada con su versión de Kaspersky Security Center y las aplicaciones administradas que están instaladas en los dispositivos administrados. Kaspersky Security Center actualiza periódicamente la información de esta sección, eliminando anuncios desactualizados y añadiendo nueva información. Sin embargo, si lo desea, puede desactivar los anuncios de Kaspersky.

Se implementó la autenticación adicional después de cambiar la configuración de una cuenta de usuario. Puede habilitar la protección de una cuenta de usuario contra modificaciones no autorizadas. Si esta opción está habilitada, la modificación de la configuración de la cuenta de usuario requiere la autorización de un usuario con derechos de modificación.

Kaspersky Security Center

Se han añadido las siguientes funciones a Kaspersky Security Center:

Se ha implementado la verificación en dos pasos. Puede activar la verificación en dos pasos para reducir el riesgo de acceso no autorizado a la Consola de administración.

Puede enviar mensajes al Servidor de administración a través del protocolo HTTP. Hay disponibles una guía de referencia y una biblioteca Python para trabajar con la OpenAPI del Servidor de administración.

Puede emitir un certificado adicional para usar en los perfiles de configuración de MDM de iOS, para garantizar un cambio sin problemas de los dispositivos iOS administrados después de que expire el certificado del servidor de MDM para iOS.

La carpeta de aplicaciones de tenencia múltiple ya no se muestra en la Consola de administración.

Ver información original al respecto en Fuente>

https://support.kaspersky.com/KSC/13/es-ES/12521.htm

Top descargas

Seguridad y privacidad para Windows

Ultimas actualizaciones

Seguridad y privacidad para Windows

Historico por Años